La gatita naranja Cala, quien se volvió viral en las redes sociales, después de que los internautas la encontraran con un divertido maullido, que suena como si estuviera cantando y que por ello, la banda de música llamada “The Kiffness”, compuso una melodía que empataba con el simpático sonido, agregando también algunas palabras que asimilaban decir: “I Go Meow”.
Cala fallece, se confirma en redes
“Puedes ir al paraíso ahora, Cala”.
El gato pelirrojo viral llamado Cala (Calabaza), conocido popularmente como el gato “I Go Meow”, falleció debido a la vejez, anunció la mamá de la peluda, Elizabeth, en un video de TikTok.
@elizabethtoth23 Cala will live on forever thanks to all of you 🧡🐱 #RIPCala #igomeow #catsoftiktok #cattok #orangecatbehavior
“Estoy devastada al compartir que Cala falleció. Adopté a Cala pensando que era joven y con una vida plena por delante”
En el video de TikTok, Elizabeth escribió que su gata adoptado se enfermó recientemente y que su condición no mejoraba.
“La llevé a urgencias donde ingresaron a Cala. Las pruebas revelaron que era mucho mayor de lo que inicialmente pensaban el refugio y su veterinario”, compartió Elizabeth.
“Cala finalmente falleció en mis brazos debido a la vejez”, agregó Elizabeth.
“Cala vivirá para siempre gracias a todos ustedes, 🧡🐱”, se lee en la leyenda de TikTok.
Más información se reveló más tarde en la cuenta oficial de Instagram de la gatita, compartiendo que a pesar de haber sido adoptada de un refugio hace poco tiempo, los veterinarios determinaron que en realidad su edad superaba los 12 años, lo cual representa un tiempo mayor a la vida promedio de un gato de origen callejero.