Luego de reconocer el trabajo del personal docente y administrativo, así como celebrar la presencia de los estudiantes, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez destacó los resultados de la gestión del director de la Facultad de Administración, José Aurelio Cruz de los Ángeles (2021-2025), y confió en el liderazgo de la directora electa, María Guadalupe Morales Espíndola.
La Rectora enfatizó que su reconocimiento se extiende a los académicos, quienes además de impartir conocimientos, son un ejemplo y guía para sus estudiantes; así como a los administrativos que permiten que las labores sustantivas se lleven a cabo.
En el Cuarto Informe de Labores, José Aurelio Cruz de los Ángeles destacó que durante su gestión se sentaron las bases para la continuidad de la Facultad de Administración, cuya comunidad es superior a 13 mil universitarios. Subrayó la actualización de los planes de estudio de las seis licenciaturas y sus cuatro posgrados.
La gestión de la nueva directora será de puertas abiertas a la comunidad, con respeto, transparencia, humanismo, trabajo colaborativo y diálogo, para lograr una unidad académica moderna e innovadora.
