La Ke Buena 89.7 FM

YYYY-MM-DD

Venden fotos al estilo Studio Ghibli en 150 pesos

Venden fotos al estilo Studio Ghibli en 150 pesos

Venden fotos al estilo Studio Ghibli en 150 pesos

La tendencia de las fotos al estilo del Studio Ghibli no acaba y ahora esta siendo aprovechada por unas personas para hacer negocio.
En las redes sociales como Facebook, Instagram y X hay ciertos internautas que venden las fotografías virales hasta en 150 pesos.
Hace unos días las plataformas se llenaron de imágenes, memes o fotos históricas convertidas en caricaturas japonesas gracias a una actualización de ChatGPT.
La Inteligencia Artificial de Open AI que tanto en su versión gratuita como de paga transforma su imagen favorita al estilo Ghibli.
Hay personas que no manejan la tecnología, no saben cómo hacer este tipo de imágenes o simplemente prefieren que otros las hagan por ellos
Respecto a lo anterior en la sección Marketplace de Facebook hay usuarios que te ofrecen convertir tus fotos al estilo Studio Ghibli a cambio de dinero.

Hay ofertas desde 10 o 20 pesos por foto, mientras que hay otros que venden un paquete de 10 imágenes en 100 o 150 pesos.Fotos al estilo Studio Ghibli

Pasos para transformar tus fotos en ilustraciones con la estética de Studio Ghibli:

1. Accede a ChatGPT

Ingresa a ChatGPT y verifica que estés usando la versión Plus o superior.

2. Describe la imagen que deseas

Escribe un prompt detallado para que la IA genere una imagen basada en el estilo Ghibli. Puedes usar algo como:

“Crear una imagen estilo Ghibli Studio de una mujer sonriendo cargando a un perrito”

También puedes subir una foto que desees transformar a través de la IA y después escribir la instrucción “Crea una imagen a partir de la foto, en estilo Ghibli Studio, pero haz que todas las personas sonrían y agrégales un sombrero amarillo”.

3. Genera la imagen

La IA creará una imagen con los elementos que hayas descrito. Si no te gusta el resultado, puedes modificar el prompt y ajustar detalles como colores, expresiones o el entorno.

4. Descarga y comparte