José Martín Cuevas Cobos, mejor conocido como Pedro Fernández, nació en la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco en el mes de septiembre en el año 1969.
El cantante, actor, conductor y compositor empezó su carrera internacional a los siete años de edad con la película y álbum “La de la mochila azul”.
Actualmente tiene 39 discos grabados, ha protagonizado 1 serie de televisión, 7 telenovelas, 25 películas y continúa llenando recintos dando conciertos en todo el mundo.
Tuvo proyectos donde han estado actores como Adalberto Martínez “Resortes”, Maricruz Olivier, Mario Almada, Joaquín Cordero. Ha recibido 3 discos de diamante, 37 discos de oro y 26 discos de platino.
Pedro Fernández ha ganado innumerables premios tanto nacionales como internacionales. Al igual ha recibido las llaves de diferentes ciudades y países.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por La Ke Buena Puebla (@kebuenapuebla)
¿Cuánto cobra Pedro Fernández por show?
Pedrito se ha presentado para personajes internacionales importantes como:
- Reina Sofía de España
- George W. Bush
- Arnold Schwarzenegger
- Juan Pablo II
- Papa Benedicto XVI
- Papa Francisco
Datos curiosos de Pedro Fernandez:
- Ha representado a México cantando el Himno Nacional de México en eventos deportivos importantes
- Ha sido reconocido por la Lotería Nacional de México y lo ha homenajeado en dos ocasiones poniendo su imagen en los sorteos
- Ha vendido más de un millón de fragancias de su loción ‘Pedro Fernández’ con Fuller
- Ha conducido en importantes eventos de música
El artista cuenta con el mejor nivel de profesionalismo y confiabilidad, pero para poder contratarlo se necesita una información completa de datos personales y del evento para que de ahí dependa la cotización.
Hasta el momento no hay información pública precisa sobre cuánto exactamente cobra Pedro Fernández por evento o concierto privado.
Su tarifa puede variar dependiendo de diversos factores, como el tipo de evento, el tamaño del público, la ubicación y la duración de la presentación.