La Ke Buena 89.7 FM

YYYY-MM-DD

Aquí Suena

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo reunidos por el amor

José Eduardo Derbez y Paola Dalay anunciaron el pasado 30 de junio el nacimiento de su primogénita con una emotiva fotografía en redes sociales donde la pequeña agarraba la mano de Paola.

Eugenio Derbez, padre de José Eduardo, compartió en una entrevista para el programa «De Primera Mano» que estuvo presente en el hospital durante el nacimiento de su nieta. Además, reveló detalles adicionales destacando la tranquilidad y calma de su nieta.

El actor también compartió más detalles sobre el especial momento que vivió su familia y expresó su orgullo por José Eduardo: «Me hubiera gustado haber tenido la madurez que veo en José Eduardo, lo vi preparándose, tomando cursos», mencionó Eugenio.

Asimismo, mencionó que su ex pareja, Victoria Ruffo, madre de José Eduardo, estuvo presente durante el parto y el nacimiento de Tessa. A pesar de las diferencias pasadas, se mostraron cordiales y se tomaron fotografías con toda la familia.

Además, reveló que tanto él como Victoria se felicitaron mutuamente en un momento lleno de alegría por el nacimiento de Tessa. Tras la noticia, los fanáticos de la familia Derbez se mostraron emocionados y enviaron felicitaciones a la pareja.