La Ke Buena 89.7 FM

YYYY-MM-DD

Aquí suena...

Víctor García Criticado por su vestimenta reveladora

En el 2002 cuando se estrenó uno de los reality shows de música más prometedores de Latinoamérica. 14 jóvenes de toda la República Mexicana competían en La Academia por ser el o la nueva artista sensación del país.

En la primera temporada del programa de TV Azteca, destacaron la mayoría de los nuevos talentos y muchos de ellos además de tener una gran capacidad vocal lograron conectar fuertemente con la audiencia hasta la final.

Entre los talentos que recordamos más, está Myriam Montemayor, Antonia Salazar “Toñita”, Yahir, Wendolee, Nadia y Víctor García, quien precisamente recientemente dió de qué hablar por su vestimenta en un concierto en Monterrey, donde deleitó a su público con un par de canciones.

En TikTok circula un video de Víctor García, dándolo todo al cantar su tema “Mi funeral” como si fuera un verdadero grupero.

En ese momento, el cantante vestía unos pantalones anchos oscuros y una curiosa blusa de encaje (modelito con el cual no es común verle) y botas.

Los comentarios no se hicieron esperar y ya hasta los usuarios, encontraron similitud con Raphael -de 80 años de edad- e incluso con el actor Jorge Salinas -de 55 años de edad-.