La Ke Buena 89.7 FM

YYYY-MM-DD

Aquí suena...

¿Qué pasó con Dewey de “Malcolm el de en Medio”?

En una reciente entrevista realizada por “Malcolm France”, le preguntaron a Jane Kackzmarek (Lois) sobre que pasaba con Erik Per Sullivan (Dewey).

“Erik lo está haciendo muy, muy bien. Estuvo en Malcolm durante años, tenía 7 años al principio y 14 al final. No estaba interesado en una carrera como actor. Fue a una universidad estadounidense muy prestigiosa, sobre la cual nos pidió que fuéramos discretos. Es un fanático de Charles Dickens y de la literatura victoriana. Lo admiro porque creo que para muchas personas, estar en el mundo del espectáculo es lo mejor del mundo”.

También comentó que cuando el creador de la serie (Linwood Boomer) no tenía alguna idea para algún capítulo siempre era con Dewey quien encontraba el material y la mejor solución al problema.

“Linwood Boomer, dijo que cuando estaban editando un episodio y no sabían qué hacer, sabía que podía contar algo sobre Dewey y que iba a funcionar, porque siempre sucedía algo increíble con ese niño”.

Dewey en la serie Malcolm in the Middle, tiene 32 años y está alejado de la vida pública. Su última aparición en una producción fue en 2010, cuando interpretó a Timmy en la película Twelve.

Sullivan no participó en la reunión del elenco de Malcolm que tuvo lugar en 2020. Sin embargo, mantiene buenas relaciones con sus excompañeros de reparto.