La Ke Buena 89.7 FM

YYYY-MM-DD

Aquí Suena

Peso Pluma, Xavi, Belanova, Danna conquistan el Festival Pa´l Norte 2024

Peso Pluma llega a Monterrey para presentarse en el Festival Pa´l Norte y se roba el cariño del público norteño. Los corridos tumbados estuvieron presentes, varios asistentes corearon las canciones del interprete de «Rompe La Dompe», bailaron con un ritmo bélico y se puede decir que salvó la noche del primer día del festival.

Peso Pluma salva el Festival Pa´l Norte

El cantante mexicano se presentó el 29 de Marzo, muchos de los fanáticos ya lo estaban esperando, cuando salió al escenario conquistó a los fanáticos y al final de su presentación tuvo que extenderse pues Kendrick Lamar canceló su presentación minutos antes que iniciara. Los organizadores del evento le solicitaron a Peso Pluma que alargara su presentación y todo terminó con un buen espectáculo.

Danna y Belanova sorprenden con colaboración

Con su regreso a lose escenarios, Belanova, sorprende a todos los asistentes con su presentación en el estado norteño, inmediatamente el escenario Tecate Light en punto de las 18 horas se llena por completo con la presentación del grupo que es muy querido por el público mexicano.

La cantante Danna, fue la invitada de Belanova y se posicionaron como las estrellas que se robaron la noche por su colaboración juntas con «Me Pregunto».

Xavi invitado sorpresa

Xavi se encontraba en México como parte de su gira «Poco a Poco Tour 2024», la noche del 28 de marzo tuvo su presentación en el Auditorio BB, interpretando sus exitosos corridos tumbados románticos.

Surgieron rumores de que sería uno de los invitados especiales del festival del norte y así fue, el joven cantante asistió a dicho evento el primer día, cautivó a todos los asistentes, se volvió tendencia en redes sociales por su show y la manera de cantar.