La Ke Buena 89.7 FM

YYYY-MM-DD

Aquí suena...

Julio Preciado llora junto a Luis Ángel «El Flaco» en pleno concierto

Así es como vimos llorando a Julio Preciado en el escenario en días pasados.

@pryavelazquez

en la distancia siempre seras mi eterno amor secreto….#foryoupage #25añostour @Luis Angel “El Flaco”@julio preciado #luisangelelflaco

♬ sonido original – Luis Angel “El Flaco”

El motivo por el cuál Julio Preciado lloró en el escenario

La canción interpretada es uno de los éxitos de Marco Antonio Solis «El Buki», titulada «Mi eterno amor secreto» y «covereada» por Luis Ángel «El Flaco» en 2023.

Julio menciona que fue un gran momento junto a grandes colegas, en especial junto a Jorge Medina, ya que nunca había podido cantar junto a él y destaca que se lleva un gran sabor de boca, encontró una persona muy divertida arriba del escenario.

Julio Preciado - Por primera vez juntos Jorge Medina y su... | Facebook

En el video, Julio platica la historia de ese día y fue muy emotiva. En la mañana tuvo un encuentro con José Manuel Figueroa y platicaron poco más de una hora sobre todas las vivencias y recuerdos que había tenido con su padre, Joan Sebastian, mismo que estaba cumpliendo años de fallecido.

Julio Preciado y José Manuel Figueroa

Durante el concierto le pidió a «El Flaco» interpretar «Te irá mejor sin mi», ya que se quedó con la charla de esa mañana, misma que «le movió el tapete» y se enlazó con la antes mencionada «Mi eterno amor secreto», canción que siempre le ha gustado por ser su cómplice en las borracheras y la realidad es que no existe un porqué.

@juliopreciado_oficial

Esta cancion es la que me conmovio hasta las lágrimas con mi gran amigo @Luis Angel “El Flaco” #mieternoamorsecreto #juliopreciadoftelflaco #juliopreciado #elflaco #mieternoamorsecretojuliopreciado #chicago #juliopreciadollora #fyp

♬ sonido original – Julio Preciado